• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Excesivos "retoques" a Yalitza Aparicio conmocionó las redes sociales

La revista ¡Hola! tuvo como portada a Yalitza Aparicio, pero excesivos retoques conmocionó las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Excesivos "retoques" a Yalitza Aparicio conmocionó las redes sociales
    La revista ¡Hola! tuvo como portada a Yalitza Aparicio, pero excesivos retoques conmocionó las redes sociales.

    Una vez más Yalitza Aparicio es escogida para ser la portada de una conocida revista, en esta ocasión lo hizo para el medio mexicano ¡Hola!

    Con un look que sin duda alguna demuestra que tiene un buen estilo para lucir un vestido rojo, la protagonista de la cinta Roma, llenó todo el fondo de esta publicación que sorprendió a más de uno. Sin embargo hubo algo que los usuarios y consumidores en las redes sociales notaron de inmediato. 

    Y es que en muchas ocasiones se ha notado que el uso excesivo del photoshop lejos de ayudar, perjudica.

    En este caso se notó a una

    completamente más delgada y lo que más saltó en la retina de sus seguidores, fue que el color de su piel era más claro.

    Los fanáticos de la  la nominada al Oscar como Mejor Actriz, no dudaron en indignarse y en reclamar por esta acción que ha impactado a muchos mexicanos.

    "¿Señores que pasó ahí? , Mi paisana y yo somos morenos y queremos ver a la verdadera @YalitzaAparicio , ¿por qué tanto retoque?", se leyó en una publicación.

    "Quisieron enaltecerla, pues la regaron. Pasaron a la lista de quienes no la aceptan TAL Y COMO ES. No había ninguna necesidad de retocarle NADA!!!!!", expresó otra usuaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Excesivos "retoques" a Yalitza Aparicio conmocionó las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY