• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezuela Aid Live: se dio inicio al megaconcierto en Cúcuta, Colombia

Mira en vivo aquí el "Venezuela Aid Live", el megaconcierto en Cúcuta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezuela Aid Live: se dio inicio al megaconcierto en Cúcuta, Colombia
    Mira en vivo aquí el "Venezuela Aid Live", el megaconcierto en Cúcuta.

    Este viernes 22 de febrero se realiza el concierto Venezuela Aid Live en el puente Tienditas, en Cúcuta, Colombia, ciudad que se encuentra en la frontera con Venezuela.

    Este megaconcierto contará con la presencia de varios artistas internacionales y espera tener la asistencia de al menos 250.000 personas, según informó la organización “Venezuela Aid Live”.

    El megaconcierta tiene como finalidad recaudar 100 millones de dólares para brindar ayuda humanitaria a Venezuela, el cual se encuentra atravesando la peor crisis social, política y económica de su historia.

    El organizador del Venezuela Aid Live, Fernán Ocampo, anunció que el escenario principal se encuentra al inicio del puente. "Tenemos una tarima giratoria (...) para poder soportar los 35 artistas que tenemos hoy en día confirmados".

    Entre los artistas que se presentarán en este megaconcierto están Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Chyno Miranda, Diego Torres, Fonseca, El Puma Rodríguez, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Reik, Ricardo Montaner, Silvestre Dangond, entre otros.

    instagram prueba

    ¿Cómo se puede donar para el Concierto Venezuela AID LIVE?

    En caso desees hacer una donación en el concierto Venezuela Aid Live a favor del pueblo venezolano, puedes seguir los siguientes pasos:

    1. Ingresa a la web del concierto y haz clic en la opción "Donate Now".

    2. Coloca el monto que deseas donar y luego presiona "Continuar".

    3. Escribe tus nombres, apellidos, correo electrónico y después ingresa tus datos de pago.

    4. Haz clic en "Submit" y listo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezuela Aid Live: se dio inicio al megaconcierto en Cúcuta, Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY