• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio afirma que las personas tercas son las más exitosas

Según el estudio científico, la terquedad es sinónimo de éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio afirma que las personas tercas son las más exitosas
    Según el estudio científico, la terquedad es sinónimo de éxito.

    Muchas veces durante la infancia y adolescencia podemos ser obstinadas que no entendemos de razones, lo cual puede sacar de quicio a cualquiera. Sin embargo, una nueva investigación afirma que la terquedad es un buen pronóstico del éxito futuro en la vida. Esta nueva información se hizo viral en Facebook

    Muchos consideran que ser terca es algo negativo, pero un estudio estadounidense respaldado por la Asociación Americana de Psicología sostiene que las personas obstinadas se convierten en adultos más exitosos en el ámbito profesional. ¡Sí, así como lo lees!

    Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron a 700 niños de 9 a 12 años hasta que cumplieron más de 40. Con el pasar de los años, estas personas se volvieron exitosas, pero eso no solo implica que sean unos magnates millonarios o empleados con sueldos altísimos, aunque sí es uno de los factores, sino que se encuentran en el camino a conseguir sus metas profesionales.

    wapa.pe

    La persona puede estar en gran puesto de una empresa multinacional o tener tu propio emprendimiento local, al final lo que se quiere mostrar es que las personas tercas cumplen sus metas con más éxito en comparación de aquellas que no son.

    Entonces, tras estos resultados, la próxima vez que tus hijos, sobrinos o primos se nieguen a seguir tus órdenes, respirar profundamente e imagínala como una persona que nunca se rendirá y llegará al éxito gracias a su obstinado trabajo.

    Cabe mencionar que la terquedad simple no es suficiente para garantizar un resultado de vida feliz para su descendencia. En general, la investigación muestra que la inteligencia y la educación que reciban también influyen en el éxito.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio afirma que las personas tercas son las más exitosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY