• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt se arrepiente de cómo finalizó su matrimonio con Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a retomar la comunicación luego de 11 años de haberse separado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt se arrepiente de cómo finalizó su matrimonio con Jennifer Aniston
    Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a retomar la comunicación luego de 11 años de haberse separado.

    En 1998, gracias a una cita a ciegas organizada por sus representantes, Jennifer Aniston y Brad Pitt iniciaron su relación amorosa. Ambos actores sintieron que había mucha química entre ellos y que eran el uno para el otro, por ello cinco meses después de iniciar su romance, se comprometieron.

    Luego de dos años, en julio del 2000, Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en Malibú en una ceremonia íntima y privada.

    Sin embargo, en el 2005, todas las portadas de las revistas estadounidenses anunciaban que el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston llegó a su fin. Cuando esto sucedió, se rumoreó que la causante de la separación había sido Angelina Jolie, con quién se casó tiempo después.

    Cuando le preguntaban a Jennifer si creía que Brad la había engañado con Angelina, ella siempre respondía lo siguiente: “Hay muchas cosas que no entiendo y muchas que no sé y probablemente nunca sabré en realidad. En este punto, no me sorprendería nada pero siempre elegiría creerle a él”.

    Después de 11 años de haberse divorciado, Brad Pitt se acercó a la actriz de 50 años porque la mamá de ella, Nancy Dow, falleció. El actor y productor de cine estadounidense nunca la dejó sola y la apoyó en este duro momento.

    wapa.pe

    Poco tiempo después, se anunciaba que el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie se terminó. Cuando la popular “Maléfica” acusó al actor de violencia verbal y física contra uno de sus hijos, Jennifer, quien se había divorciado de Justin Theroux,  estuvo apoyándolo.

    Desde ahí, ellos no perdieron comunicación. Incluso la famosa Rachel Green, en la serie Friends, se ofreció a testificar a favor de Brad en la batalla por la custodia de los hijos de su ex y Angelina Jolie, según informó Us Weekly.

    Luego de estos hecho, una fuente cercana a los actores aseguró que el actor de 55 años se arrepiente de la forma en la que finalizó su matrimonio con Aniston. “Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo, y ella lo perdonó”.

    Hace unos días el rumor de una reconciliación se intensificó, pues el exesposo de Jolie asistió a la fiesta de cumpleaños de la actriz de 50 años, porque ella lo invitó.

    “Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta. Ella realmente no le prestó ninguna atención especial (a Brad Pitt). Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”, comentó una fuente a la revista People.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt se arrepiente de cómo finalizó su matrimonio con Jennifer Aniston

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY