• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sin Bandera y Camila llegarán a Lima con su tour '4 Latidos'

Camila y Sin Bandera llegarán a Lima para hacer suspirar a todos sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sin Bandera y Camila llegarán a Lima con su tour '4 Latidos'
    Camila y Sin Bandera llegarán a Lima para hacer suspirar a todos sus fanáticos.

    Si eres de las que ama las baladas, entonces esta noticia te va a encantar.

    Dos de las banadas más representativas de la balada pop en español, Camila y Sin Bandera, se han unido para un súper tour, '4 Latidos'.

    Esta gira, que ya ha estado por varias ciudades mexicanas y algunos países de centroamérica, incluirá los grandes éxitos como 'Te Vi Venir', 'Mientes', 'Kilómetros' y 'Aléjate de Mí'.

    Pero esi no es todo, estarán acompañados por una increíble producción y 12 músicos en escena. En el caso de Camila, agrupación que se encuentran en su mejor momento musical.

    Ellos acaban de presentar su disco de nombre 'Te confieso', al que definen como 'escalofriante' "porque fue una búsqueda de 4 años".

    "Ha sido toda una travesía lograrlo", dijo el cantante Mario Domm, quien reveló que durante el proceso de producción,vino a Miami por 3 meses donde escribió 40 canciones.

    instagram prueba

    Mientras que Sin Banderas, dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García desde el año 2000, son creadores de un gran repertorio con temas como: 'Mientes tan bien', 'Que lloro', 'Te vi venir', 'Suelta mi mano', 'Será', 'Y llegaste tú', 'Kilómetros', 'Entra en mi vida' y 'Que me alcance la vida', entre muchas otras.

    instagram prueba

    La gira '4 Latidos', se presentará en Lima el  25 de mayo en el Jockey Club del Perú. Entradas saldrán a la venta este 18 de febrero por Teleticket de Wong y Metro.

    Precios con el 25% de dscto con tarjetas BBVA Continental:

    Platinum (Stand up): S/. 313.70

    VIP (Stand up): S/.179.20

    General (Stand up): S/. 89.20

    Precio regular:

    Platinum (Stand up): S/. 401

    VIP (Stand up): S/.229

    General (Stand up): S/. 114

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sin Bandera y Camila llegarán a Lima con su tour '4 Latidos'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY