• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que más del 42% de usuarios en Tinder están casados?

A pocas horas de celebrar San Valentín, Tinder revela la cifra de usuarios que tienen pareja y estarían en busca de encuentros casuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que más del 42% de usuarios en Tinder están casados?
    A pocas horas de celebrar San Valentín, Tinder revela la cifra de usuarios que tienen pareja y estarían en busca de encuentros casuales.

    ¡La revelación de Tinder podría destruir muchas parejas en este día de  San Valentín! Y es que la revelación de la cantidad de usuarios (que tiene pareja) que usa la aplicación es casi del 50%.

    Tinder es una de las aplicaciones más usadas para encontrar pareja. Diferentes personas descargan la app para tener un encuentro casual o quizá para encontrar el amor de sus vidas.

    El Portal Mi Media Manzana acaba de revelar que Tinder es la aplicación más descargada por las personas que están buscando un encuentro casual. La edad del público que suele usar la app va desde los 18 a los 30 años.

    wapa.pe

    En el caso de nuestro país, existen más de 5 millones de personas solteras entre 20 y 55 años, según informó la página web.

    Sin embargo, la revelación que más ha llamado atención es que en Tinder más del 42% de los usuarios están casados o tienen una pareja estable. Una noticia que demuestra que un 40% de las personas que están comprometidas, busca encuentros casuales en las aplicaciones de citas.

    ¿Cuáles son las app de citas más usadas en el país?

    Las más usadas en nuestro país son: Tinder, Grindr y Mi Media Manzana. Estas aplicaciones tienen un crecimiento de descargas de más del 30% solamente en el mes de febrero del 2019.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que más del 42% de usuarios en Tinder están casados?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY