¡Lencería para mi amiga! Cómo elegir un lindo modelo para tu BFF

Los tiempos han cambiado. Ya no solo los hombres regalan lencería, ahora las mejores amigas también podemos hacerlo.

No es un misterio que a los hombres les encanta ver a sus parejas vistiendo sensuales y hermosos conjuntos de lencería. No obstante, la sociedad está cambiando y es más seguido ver amigas obsequiándose estas bellas y prendas.

Si eres de aquellas de mente abierta que desea que su mejor amiga se desinhiba, ya sea con su pareja o consigo misma, te damos algunos consejos para que puedas hallar la lencería perfecta.

Primero, es obvio que conoces los gustos de tu mejor amiga, porque muchas veces han ido a comprar ropa juntas, pero siempre ves que busca los mismos modelos y quieres darle un empujoncito para que empiece a probar más estilos.

Te dejamos algunas opciones de lencería para que le regales a tu mejor amiga:

Si tu BFF es romántica:

Puedes regalarle un conjunto de encaje, el color quizá palo rosa, pero eso también depende del tono de piel. Recuerda cuáles son sus colores favoritos.

lencería para mi mejor amiga

Le encanta los bodys:

Los bodys de encaje han regresado en muchos modelos, que resaltan la sensualidad de quien se lo ponga. Sabes que tu amiga es pícara y que le encantará este tipo de lencería.

body lencería

No quiere dejar los calzones de la abuela:

Todas alguna vez hemos usado este modelo de ropa interior, algunas cuando están con periodo, otras porque se sienten más cómodas con ellas. Pero deseas que tu amiga cambie un poco, pues los cacheteros son una buena opción, ya que también son grandes y los hallas en distintos diseños.

cachetero

No conoce más allá que el sostén con esponja:

Ya sea que tenga el busto grande o pequeño, los bralettes son alternativas juveniles y muy cómodas. Ahora hay una gran variedad, pero para que empiece su camino en el mundo de la lencería fina, le puedes obsequiar uno de encaje grueso.

bralette

Colores:

Si bien hay muchos colores, es preferible que le regales un conjunto de tonos enteros o pastel. No te vayas de frente al rojo o al negro. Aunque, son los más llamativos, pero queremos que se enamore primero de la lencería para luego presentarle todas las alternativas.

colores

Un par de consejos más: recuerda comprar el modelo de acuerdo al tipo de cuerpo que tiene, no vas a querer que se sienta incómoda y segundo, el presupuesto. Existen marcas con precios promedios donde puedes hallar las prendas ideales para tu mejor amiga.

Te puede interesar