• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros callejeros hacen fila para recoger su comida y dan ejemplo a todos [VIDEO]

Un grupo de perros callejeros se hicieron virales en Facebook, al hacer ordenadamente su fila para recibir su comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros callejeros hacen fila para recoger su comida y dan ejemplo a todos [VIDEO]
    Un grupo de perros callejeros se hicieron virales en Facebook, al hacer ordenadamente su fila para recibir su comida.

    ¡El mejor ejemplo! Un grupo de perros callejeros en Brasil son los nuevos protagonistas en Facebook, tras hacer filas de la manera más ordenada para recibir la comida que les estaban regalando.

    El video compartido en las redes sociales nos demuestra cómo los 5 canes (a pesar del hambre que tienen) esperan tranquila y ordenamente la comida que algunos vecinos les estaban otorgando.

    wapa.pe

    Las imágenes demuestra (una vez más) que los animales son uno de los seres más disciplinados que existen en el planeta. En el video compartida en Facebook se puede ver cómo ninguno de ellos intenta salirse de la fila.

    "En un lugar en el centro de la ciudad, la gente pone comida y agua para los perros de la calle, y todos los días van a este lugar para comer y hacer una fila, cada uno espera su momento para comer sin romper la línea" se puede leer en la descripción de la publicación en las redes sociales.

    Las fotografías dejaron con la boca abierta a miles, y es que en muchas ocasiones, hemos visto que nosotros mismos no cumplimos con el orden de las filas. Estos animales sí que nos dejan una increíble lección de disciplina.

    Las imágenes fueron reveladas por la página de Facebook “ViralHog” y han dado la vuelta al mundo, demostrando que los perros son animales muy educados.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perros callejeros hacen fila para recoger su comida y dan ejemplo a todos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY