Perrito fue tildado como “peligroso”, pero solo necesitaba un poco de amor

El video publicado en YouTube demuestra cómo los perros solo necesitan un poco de amor.

¡All you need is love! Dice una canción de “The Beatles” y cuánta razón tiene. Todos necesitamos un poco de amor para poder ser felices en esta vida. Este es el caso de un perro que se hizo viral en YouTube.

En muchas ocasiones, hemos escuchado que los perros pit bull son súper peligrosos y que las personas no deberían criarlos, ya que ellos son “salvajes por naturaleza”, sin embargo, los expertos afirman que todos los canes pueden tener estos comportamientos si es que no tienen buenos dueños.

El caso de Cruz, un perro pit bul, que se hizo viral en YouTube y demostró (una vez más) que cuando las mascotas son tratadas con amor, todo cambia. Este perro fue señalado como agresivo cuando fue llevado a un refugio en California.

Sin embargo, María Sánchez llegó para cambiarlo todo. Ella fue a visitarlo y encontró un animal encogido en una pequeña jaula, llorando y solo, muy solo.

La mujer decidió arrodillarse junto al perrito y empezó a hablarle con amor y una voz súper tranquilizadora. Poco a poco, la mascota empezó a acercarse a ella y llegó a ponerse a su costado para recibir caricias.

2

Por arte de magia, este perro dejó de comportarte agresivamente y pasó a ser un can dócil, pacífico y cariñoso. Lo que causó este cambio fue simplemente la magia del amor.

El perro solo quería un poco de atención y amor. El video publicado en Youtube nos demuestra cómo los animales solo quieren recibir amor, para dar amor.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS