• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito que seguía a las personas, lo único que quería era una familia

El animal solo quería una familia, a pesar de recibir una patada y quedar cojito, no perdía las esperanzas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito que seguía a las personas, lo único que quería era una familia
    El animal solo quería una familia, a pesar de recibir una patada y quedar cojito, no perdía las esperanzas.

    ¡Ellos solo quieren una familia! Los perros callejeros no tienen la culpa de no tener un hogar. En muchas ocasiones, los que terminan en las esquinas, han tenido una casa, pero su “familia” se aburrió de ellos y los echó, como si no valdrían nada.

    Por ello, es importante una cultura de esterilización, ya que los perros no deberían vivir en las calles. Ellos caminan sin rumbo, pensando que quizá algún día podrán encontrar a una familia que los quiera.

    Este es el caso de un cachorro que pasó muchos meses en las calles de Sudáfrica, pensando que quizá algún día podrían encontrar a una familia que lo quiera y le brinde una camita caliente para no pasar frío.

    Él dormía bajo la lluvia y solo comía cuando las personas se conmovían por él y le lanzaban sobras de comida.

    wapa.pe

    A pesar de las malas experiencias que tuvo, él jamás perdió la fe y cada vez que veía que alguien le daba algo de cariño, los seguía hasta su casa para obtener un hogar y una familia.

    Sin embargo, esto no ocurría, ya que las personas al ver que él estaba detrás de ellos, empezaban a tirarle cosas para que no los siga más. Incluso recibió patadas, porque cojeaba de una patita, producto de una lesión.

    wapa.pe

    Pero, felizmente, en el mundo todavía existe gente muy buena. Un grupo de animalistas llamado “Dogxbox” se unió y decidió rescatar a la mayor cantidad de animales y éste fue el primero.

    Los rescataron y le pusieron de nombre “Scribble”, recibió atención de un médico y lo curó de su piernita.

    wapa.pe

    Después de haberlo curado, el pequeño perro “Scribble”, fue llevado a un refugio y como su caso se hizo tan popular, llegó hasta un programa de televisión. Aquí su adopción fue mucho más rápida. 

    Mientras estaban transmitiendo, una familia quedó perdidamente enamorada del perrito y es así como el pequeño “Scribble”  ya duerme calientito junto a una familia que lo quiere.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito que seguía a las personas, lo único que quería era una familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY