• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aprendió la lección! Este hombre nunca más volverá a lastimar a un perro

Este hombre lo pensará dos veces antes de golpear a un perro, luego que el can le diera una lección sobre el karma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aprendió la lección! Este hombre nunca más volverá a lastimar a un perro
    Este hombre lo pensará dos veces antes de golpear a un perro, luego que el can le diera una lección sobre el karma.

    Son muchos los perros que viven en la calle, pero no por eso justifica el golpearlos o maltratarlos. El que tengan de hogar a la calle y que coman basura, no quiere decir que no sientan como cualquiera de nosotros. Lamentablemente con muchos los que no consideran eso y hasta son capaces de atropellarlos si se cruzan con uno delante de su carro.

    Un hombre en Chonqing, China, se encontró con perro en un estacionamiento desocupado. Como el can no se movió al verlo, esto no tuvo mejor idea que darle una patada para que quite del camino. Obviamente, la manera no fue la correcta, pues pudo tocarle la bocina o llamarlo.

    De todas formas no pasó mucho tiempo para que el karma le devolviera con mil patadas en el trasero al hombre.

    wapa.pe

    Tras incidente, el perro retornó con toda su manada al encuentro del auto y su chofer que lo agredió. Los cuatro canes, empezaron a morder el coche rojo para rayarlo.

    Porque al igual que los amigos humanos, si se meten con uno se meten con todos. Y más, si tienen que defenderse mutuamente, no queda dudad que los perros son muy leales a sus compañeros. Si lo son con los seres humanos, obviamente lo serán entre su misma especie.

    Las imágenes han dado vuelta al mundo gracias a las redes sociales que convirtió en viral esta venganza canina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aprendió la lección! Este hombre nunca más volverá a lastimar a un perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY