• https://wapa.pe/entretenimiento/1405564-novia-iron-man-prepara-aguadito-pollo-animas-probarlo-gwyneth-paltrow-recetas

La novia de Iron Man prepara “aguadito de pollo” ¿Te animas a probarlo?

La actriz Gwyneth Paltrow lanzó un nuevo libro de comida y entre las recetas destaca un platillo peruano: “el aguadito de pollo”.

Gwyneth Paltrow conocida por su papel de Pepper Potts en la famosa película “Iron Man”, ha publicado su cuarto libro de cocina el cual llamó “The Clean Plate: Eat, Reset, Heal” y entre sus recetas está el delicioso plato peruano: “aguadito de pollo”, el cual que revelado que le encanta. Además, recomienda este platillo porque es saludable.

La actriz de Hollywood colocó la receta de este plato peruano, aunque a su estilo. Como se recuerda, Gwyneth Paltrow visitó hace tres años nuestro país. “Una amiga mía me habló de esta sopa que había comido en un restaurante peruano, se llama ‘Aguadito de pollo’, que era un color verde de todo el culantro que contenía”, comentó la ganadora del Oscar.

"Como amante del culantro por su sabor inconfundible, tuve que intentar hacer mi propia versión de la sopa. Después de juguetear un poco y de cambiar el arroz por el arroz de coliflor, aterricé en una sopa que era igual de liviana y saciante", comentó la actriz de Iron Man.

La actriz recomendó consumir culantro porque tiene varios beneficios quelantes que eliminan las impurezas del organismo del ser humano. "Tiene propiedades quelantes, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a deshacerse de los metales pesados y generalmente se considera una hierba limpiadora en la tradición ayurvédica. Este es el tipo de comida limpia y amigable que comería cuando fuera", indicó.

A continuación te dejamos la recta del aguadito de pollo, según el libro de cocina de Gwyneth Paltrow:

Ingredientes:

1 cebolla blanca mediana, picada

Culantro picado.

½ Ají

Jugo de tres limones

¼ taza de agua, y más si es necesario

4 tazas de caldo de pollo

1 pechuga de pollo deshuesada y sin piel

1 cucharadita de sal Kosher

½ cabeza de coliflor.

1½ taza de arroz

½ taza de alverjas congeladas

Algunas rodajas de limón

¿Te animarías a probar el aguadito al estilo Gwyneth Paltrow?

Te puede interesar

X