• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viviana luce orgullosa sus “nuevas curvas” después de 3 meses de dar a luz

Hace tres meses Viviana Rivasplata dio a luz a su segundo hijo y actualmente en Instagramluce orgullosa su nueva figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viviana luce orgullosa sus “nuevas curvas” después de 3 meses de dar a luz
    Hace tres meses Viviana Rivasplata dio a luz a su segundo hijo y actualmente en Instagramluce orgullosa su nueva figura.

    El 30 de septiembre del 2018, a través de su cuenta oficial de Instagram, Viviana Rivasplata anunciaba que su segundo hijo, Tarek, había nacido.

    “Hoy llegó nuestro bebé Tarek, sanito con la bendición de Dios [...] Nos sorprendió con su llegada. Ha sido un día lleno de hermosas emociones y quería compartirlo con ustedes por todo el cariño que siempre me demuestran”, se puede leer en el Instagram.

    Tres meses después de haber dado a luz a Tarek, la ex reina de belleza compartió, con sus más de 128 mil seguidores de Instagram, una fotografía de ella en bikini.

    “Navegando y luciendo orgullosa mis nuevas curvas después de 3 meses de dar a luz y aún con 6 kilos de más #MamaDe2 #proudmother”, fue la descripción que escribió Viviana Rivasplata para acompañar a la imagen y demostrar que ella está feliz de su aspecto físico.

    wapa.pe

    La empresaria y modelo también se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores a través de sus InstaStories.

    Una de ellas fue que subió 17 kilos durante el embarazo de sus primer hijo, Patrick, y 21 kilos con el pequeño Tarek.

    wapa.pe

    Además, les contó a sus seguidores de Instagram que ella disfruta mucho de etapa de la lactancia y que es el único alimento que recibe su segundo hijo.

    wapa.pe

    Cabe recordar que la última vez que se le vio a Viviana en pantallas fue cuando conducía junto a Aldo Miyashiro,  'La banda del chino' en el 2017. Actualmente, la modelo se encuentra enfocada en su empresa de jeans y en compartir mucho tiempo con su familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viviana luce orgullosa sus “nuevas curvas” después de 3 meses de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY