Viviana Rivasplata se convirtió en madre y revela fotos de su bebé

Viviana Rivasplata quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram la primera foto de su bebé.

La ex Miss Perú, Viviana Rivasplata se acaba de convertir en madre por segunda vez y quiso que todos sus fans vean la primera fotografía de su bebé Tarek. La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram con una emotiva descripción:

"Hoy llegó nuestro bebé Tarek, sanito con la Bendición de Dios. Lo habían programado para el 4 de Octubre, el mismo día de mi cumpleaños y nos sorprendió con su llegada. Ha sido un día lleno de hermosas emociones y quería compartirlo con ustedes por todo el cariño que siempre me demuestran", mencionó la conductora.

1

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viviana RivasPlata (@vivianarivasplataoficial) el

Sin embargo, esta no fue la única publicación de la ex reina de belleza, ya que en otra imagen se le puede ver a ella contemplando a su hijito, que tan solo tiene días de nacido. "Eres un milagro , llegaste a completar nuestra hermosa familia. Gracias Dios por tantas Bendiciones", escribió Viviana en Instagram. 

3

Las fotos fueron publicadas hace tan solo unas horas y ya tienen más de 14 mil likes y cientos de comentarios, en donde los fans de Rivasplata, expresan sus felicitaciones para la familia.

Otra imagen que enterneció a los usuarios de la red social, fue la que aparece junto a su hijo mayor, Patrick, quien le da un tierno besito a su nuevo hermanito:

"Mi hijito Patrick conociendo a su hermanito. Estaba muy emocionado con su llegada. Serán compañeritos de vida. No puedo sentirme más Bendecida", mencionó la modelo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viviana RivasPlata (@vivianarivasplataoficial) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS