Viviana Rivasplata se luce en Instagram a sus ocho meses de embarazo [FOTOS]

Viviana Rivasplata compartió fotos de su embarazo en su cuenta de Instagram.

La ex Miss Perú, Viviana Rivasplata decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram algunas fotografías de su pancita a días de dar a luz a su bebé. Hace algunas días, la modelo decidió realizar una reunión en un conocido restaurante.

Las amigas de Rivasplata decidieron realizarse un lindo desayuno como baby shower, para darle la bienvenida a su segundo hijo. Viviana agradeció a sus amistades por el lindo detalle en su cuenta de Instagram.

"Mis amigas de toda la vida me sorprendieron !!!! Son unas bellas , algunas llegaron de Chiclayo sólo para desayunar conmigo y agasajar a mi bebé . Gracias por su amistad y el cariño de siempre . #DesayunoSorpresa #Baby #friendship.", mencionó la popular Vivi.

Cabe mencionar que la reina de belleza anunció en el mes de mayo que estaba embarazada de su segundo hijo. Viviana Rivasplata se casó con el empresario estadounidense Bruce Greifenstein, hace algunos años.

Con 8 meses de embarazo, la modelo lució un hermoso vestido de color azul marino con flores estampadas. Los zapatos de color dorado también llamaron mucho la atención, ya que resaltaban mucho su figura.

Viviana

En otra fotografía, se puede ver a la ex conductora de “La Banda del Chino” con la torta y el nombre de su futuro bebé.

2

Los seguidores de la modelo la felicitaron dejándole lindos comentarios:

-"Que hermosa, será nena tu bb Vivi."

-"Muy hermosa Vivi Dios te colme de bendiciones para ti y para tú hermosa familia."

-"Muchísimas felicidades enhorabuena es una bendición. Saludos desde Tarragona España."

3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viviana RivasPlata (@vivianarivasplataoficial) el

Te puede interesar