Ex Miss Perú Nicole Faverón se casó con empresario minero

Nicole Faveron tuvo una boda de ensueño el sábado por la tarde.

La ex integrante de “Esto es Guerra” y ex Miss Perú, Nicole Faverón se casó el pasado sábado a las 4 de la tarde. La modelo tuvo una maravillosa boda de ensueño con el empresario minero Jonas Nitschack.

La ex chica reality celebró su matrimonio civil en el Club de las Lagunas en La Molina. Ella se lució con un hermoso vestido de color blanco mientras su pareja la esperaba junto a los asistentes para darle el sí.

Después de la ceremonia, los esposos pasaron a la recepción para celebrar. Los recién casados tuvieron una romántica sesión de fotos y en la pista de baile, se lucieron con la balada  “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley.

Los invitados de la ceremonia pudieron ser testigos de un sorpresivo show de acrobacia de telas y un gran banquete para degustar.

El ahora esposo de Nicole tiene un alto cargo en la conocida empresa británica Turner & Townsend, sin embargo, su esposa mencionó que, por el momento, no tiene planes de irse del país.La modelo revela que por ahora tiene proyectos pero que le gustaría agrandar su familia.

La coreografía se lució con la romántica balada

1

Se dieron el sí en el Club de las Lagunas en La Molina

2

Sin duda, fue una maravillosa boda de ensueño

4

3

Te puede interesar