• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Buddy” el perrito que compraba su comida, falleció

Buddy , siempre fue uno perro amoroso leal y noble, pero su momento de partir llegó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Buddy” el perrito que compraba su comida, falleció
    Buddy , siempre fue uno perro amoroso leal y noble, pero su momento de partir llegó.

    ¡Ahora es un angelito con cola! Buddy, el perro canillita, se hizo conocido en las redes sociales por comprar los mandados y su propia comida. El can con 14 años logró ganarse el corazón de muchos usuarios, sin embargo, falleció el pasado viernes.

    wapa.pe

    Buddy llenó de ternura Facebook cuando un video de él caminando hacia una tienda para comida de animales se hizo viral. El can regresaba a casa con al periódico del día, y su comida en su boca.

    Su dueño, Alberto mencionó:

    “Por más que lo empujaras para cruzar, no lo hacía si yo no le daba la orden. Era súper inteligente. El día que fuimos hasta el forraje de la esquina a comprar su comida y le dejé dicho a la chica que él iba a ir sólito con su bolsita y el dinero, me miró raro”.

    “Un día se me apareció una señora mayor. Había venido en taxi desde Aldea Romana. Me dijo que había estado esperando para cobrar para venir a ver a Buddy y acariciarlo. Y una vez, a una vecina nuestra le mostraron el vídeo del perrito en un restaurante donde estaba comiendo con amigos en Francia. La gente me sorprendía todos los días”.

    wapa.pe

    “En realidad, nunca estuvo en mis planes comprar un perro. Pero mi hija mayor, que entonces tenía 10 años, había visto una película que se llamaba Buddy y quería el mismo animal. Yo le explicaba que en la calle había muchos sin hogar para adoptar. Pero por esas cosas de la vida, justo me ofrecieron un cachorro, último de una camada, que había quedado rezagado con su mamá. Pagué casi nada por él y no me arrepiento, todo lo que nos dio en estos años no tiene precio”.

    wapa.pe

    Es hora de partir

    Su dueño, Alberto indica que se siente muy orgulloso de haber criado a Buddy. Él indica que fue como un verdadero padre y se conmueve mucho cuando recuerda a quien lo acompañó durante más de 10 años.

    Por otro lado, un vecino le ofreció parte de su terreno para poder enterrar a Buddy.

    Alberto indica:

    “Sus análisis estaban perfectos, se vino abajo en cuestión de días. Tenía que ayudarlo a pararse y para que comiera le mojaba el alimento con pan y leche. No sufrió, no tuvo dolor, el veterinario me dijo que un perro de este tamaño no vive más de 10, 12 años. Él llegó a los 14 y bien de salud. Me consuela saber que el gordo descansa tranquilo”.

    “Era mi amigo, mi familia. Te hacía el aguante en todo, siempre hacía caso, quería comer todo el día, tuvo una vida hermosa, acariciado y mimado por toda la gente que se acercaba al quiosco”.

    wapa.pe

    Nunca nos sentiremos preparados para decirle adiós a nuestros compañeritos, pero historias de perros felices, nos reconfortan mucho.

    Descansa en paz, Buddy.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Buddy” el perrito que compraba su comida, falleció

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY