• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Gringo", el perro salvavidas que brinda consejos para un día de playa [VIDEO]

El video de este perro salvavidas se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Gringo", el perro salvavidas que brinda consejos para un día de playa [VIDEO]
    El video de este perro salvavidas se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos.

    ¡Gringo es un gran ejemplo! Llegó el verano y con él, los días de playa y piscinas, sin embargo, estos refrescantes pasatiempos, podrían traer algunos accidentes si es que no cumplimos debidamente las normas.

    Por ello, la cuenta oficial  de Facebook del Ministerio del Interior nos dejó un importante video con consejos para un día de playa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes fue el protagonista.

    El “consejero” del video fue nada más y nada menos que “Gringo” un adorable perro salvavidas que nos brinda las mejores recomendaciones para no tener un accidente en un agradable día de playa.

    En este video, el popular “Gringo” nos dejó consejos para evitar los calambres en el mar. Él “explica” que para poder entrar al agua, tenemos que esperar una hora después de haber comido.

    Las imágenes termina con el tierno mensaje: “Este consejo te doy, porque Gringo, el perro salvavidas, soy”. ¡Toda una ternura!

    La publicación en Facebook se hizo viral en cuestión de minutos y hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que elogian la increíble labor de todos los perros salvavidas.

    “Hermoso Gringo!!! Muy buen consejo a tomar en cuenta!! Deberían hacer una campaña parecida para que la ciudadanía tome conciencia de la limpieza en las playas.” “Lo vi en acción cuando estuve de servicio en la playa... todo un profesional como lo esperado.”, fueron algunos comentarios de los usuarios que resaltan el trabajo de Gringo.

    Echa un vistazo al hermoso video publicado en Facebook: 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Gringo", el perro salvavidas que brinda consejos para un día de playa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY