• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Y la ganadora indiscutible del #10yearChallenge es … ¡Caitlyn Jenner!

La mujer trans más famosa del momento, Caitlyn Jenner, también se sumó al desafío de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Y la ganadora indiscutible del #10yearChallenge es … ¡Caitlyn Jenner!
    La mujer trans más famosa del momento, Caitlyn Jenner, también se sumó al desafío de Instagram.

    El desafío donde la gente comparte dos fotos de sí mismos con 10 años de diferencia se ha convertido en la última moda viral de las redes sociales. Y Caitlyn Jenner, sin apartarse de la tendencia, compartió con orgullo su transformación en Instagram.  

    En su publicación, Caitlyn animó a todos a ser fieles a sí mismos: "¡Ahora ESO es un desafío #10YearChallenge, sé autentico contigo mismo!", escribió.

    wapa.pe

    La estrella compartió una foto de sí misma de un torneo de póker de 2009 antes de su transición. La otra imagen, se trataba de una foto más reciente, durante una actuación en el Culture Club.

    Poco después de compartir las dos fotos, los comentarios no se hicieron esperar:

    Un usuario comentó: "Orgulloso de ti, Caitlyn. Fuiste lo suficientemente valiente como para ser quien querías ser: una mujer hermosa ".

    Otro usuario agregó: "¡Te quiero! El mejor # 10YearChallenge, que Dios te bendiga todos los días".

    "Te ves mucho más feliz ahora", comentó otro.

    Recordemos que la transformación de Caitlyn-de conocido medallista de oro olímpico y miembro de la familia Kardashian, a ser un ícono LGBTIQ -  fue una de las historias de entretenimiento más importantes de la década.

    wapa.pe

    Su transición recibió reacciones mixtas tanto de su familia, como del público. Pero desde wapa le decimos, ¡bien ahí Cait!

    SOBRE EL AUTOR:
    Y la ganadora indiscutible del #10yearChallenge es … ¡Caitlyn Jenner!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY