• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emolienteros llegan con desayunos gratis para damnificados por aniego en SJL

Integrantes de la Asociación de Vendedores de emoliente llegaron hasta la zona afectada de San Juan de Lurigancho, para donar desayunos a las personas damnificadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emolienteros llegan con desayunos gratis para damnificados por aniego en SJL
    Integrantes de la Asociación de Vendedores de emoliente llegaron hasta la zona afectada de San Juan de Lurigancho, para donar desayunos a las personas damnificadas.

    ¡Todos nos damos la mano! En situaciones críticas, es donde realmente se puede saber el grado de bondad que tienen las personas. Así lo demostraron los integrantes de la Asociación de Emolienteros en San Juan de Lurigancho.

    Y es que estos solidarios trabajadores, llegaron hasta las zonas afectadas por el aniego, para repartir desayunos de manera gratuita.

    wapa.pe

    Ruby Bautista/ Twitter

    Las fotografías publicadas en twitter nos muestran cómo los emolienteros del lugar empezaron a donar desayunos a los damnificados por el aniego en el distrito de SJL, exactamente en la cuadra 2 de la avenida Boulevar Las Lausonias.

    Los alimentos se entregaron a todos los vecinos que fueron afectados por la inundación, pero también se repartió a la gente que realizó los trabajadores de limpieza y la remoción de escombros después del aniego de aguas servidas.

    Cabe mencionar que la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) tanto como otras instituciones, jurisdicciones han llevado ayuda para todas las personas.

    También se comunica, que se habilitó puntos de acopio para poder recolectar bidones o botellas de agua potable, alimentos no perecibles, mascarillas, utensilios de aseo y mascarillas.

    Este jueves empezarán a fumigar todas las casas afectadas por la inundación de aguas servidas, que se produjeron por la ruptura de una tubería de desagüe en la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho

    SOBRE EL AUTOR:
    Emolienteros llegan con desayunos gratis para damnificados por aniego en SJL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY