• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatan a gatito que nadaba en aguas servidas en aniego en SJL [VIDEO]

Socorristas rescataron al gato a pesar de haber sido atacados,ya que estaba muy asustado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatan a gatito que nadaba en aguas servidas en aniego en SJL [VIDEO]
    Socorristas rescataron al gato a pesar de haber sido atacados,ya que estaba muy asustado.

    ¡Terrible situación! El aniego registrado en SJL el pasado domingo ha dejado daños a miles de familias en el distrito, sin embargo, sigue causando problemas y mucha preocupación en los vecinos del lugar.

    Esta es la situación de Fernando, un gato de tres años que quedó atrapado entre las aguas servidas producto del aniego en el distrito. El felino intentaba salir, pero no podría lograrlo.

    Los socorristas lo llegaron a ver y lo rescataron, a pesar de haber recibido arañazos por parte del animal, quien pensaba que lo estaba atacando. Felizmente Fernando fue devuelto a su dueña y ya está sano y salvo en su hogar.

    wapa.pe

    Situación que mejora

    El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles indicó que ya se ha logrado retirar un 80% de aguas contaminadas que inundaron los primeros pisos de las viviendas de los Jardines de San Juan de Lurigancho, las avenidas los Próceres de la Independencia, Los Tusílagos y los alrededores del parque zonal Wiracocha.

    Esperemos que esta terrible situación pueda llegar pronto a su fin  y los vecinos de San Juan de Lurigancho puedan regresar a su vidas con total normalidad. Solo nos queda esperar que las autoridades y las entidades responsables se hagan cargo de lo ocurrido.

    Echa un vistazo al video donde se puede ver el rescate el gatito Fernando:

    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatan a gatito que nadaba en aguas servidas en aniego en SJL [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY