• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Januhairy: La campaña que promueve el vello corporal en las mujeres

Esta iniciativa arrasa en Instagram y cientos de mujeres ya participan en ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Januhairy: La campaña que promueve el vello corporal en las mujeres
    Esta iniciativa arrasa en Instagram y cientos de mujeres ya participan en ella.

    2019 suena como un buen año para poner en marcha muchas de nuestras metas: dejar de beber bebidas azucaradas, hacer más ejercicio, encontrar un nuevo trabajo, y ¿por qué no? Dejar la depilación.

    Muchas mujeres alrededor del mundo se han sumado a la campaña de Instagram #Januhairy que consiste en no depilarse durante el mes de enero. El objetivo: promover que las mujeres acepten y amen su vello corporal.

    wapa.pe

    La iniciativa fue creada por Laura Jackson, una estudiante de 21 años de la Universidad de Exeter en Inglaterra.

    “Me dejé crecer el vello corporal para un performance que realicé como parte de mis estudios de Teatro en mayo de 2018 [...] Después de unas semanas de acostumbrarme, comenzó a gustarme mi vello natural. También me gustó no tener que atravesar el incómodo proceso de rasurarme" señalo en su cuenta de Instagram.

    Además, la estudiante espera recaudar fondos y donarlos a Body Gossip, una organización que educa a los jóvenes acerca de la imagen corporal y realiza similares campañas a esta.

    “La sociedad parece comportarse como si el cabello natural que crece en nuestros cuerpos no fuera atractivo o resultase desagradable. Estamos tan acostumbradas a eliminarlo que no nos estamos familiarizando con nuestro auténtico ‘yo’ “aseguro Jackson.

    Recordemos que existen muchas artistas que se han unido a esta tendencia para defender su postura y dejarse notar al natural, tal y como son.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Januhairy: La campaña que promueve el vello corporal en las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY