Jason Momoa enternece las redes sociales subiendo fotos con su abuelita

Jason Momoa demostró ser muy tierno y el amor que siente por su abuela.

En la actualidad, Jason Momoa es uno de los hombres más deseados. Su atractivo y su carisma hace que la película que protagoniza, Aquaman, siga dominando la taquilla en su tercera semana.

Pero además de ser muy guapo, Jason Momoa  es una hombre muy unido con su familia, la cual se animó a realizar un haka en la alfombra roja del estreno de Aquaman.

El actor estadounidense también ha revelado muchas veces que es muy cercano a su mamá, quien lo crió sola luego de divorciarse del padre de Jason, y su abuela.

Ambas mujeres son unas de las más importantes personas en la vida del esposo de Lisa Bonet.

Jason Momoa

Por ello, el actor no deja de visitarlas y pasar tiempo con ellas. Hace unos días, Jason Momoa enterneció a sus 9 millones de seguidores de Instagram al compartir hermosas fotos con su abuelita.

“Tenía que volver a casa en Iowa para decirle un “aloha” a mi abuelita. ¡Te amo para siempre, abuela!”, fue la descripción que acompañó las tiernas fotografías de Instagram.

Jason Momoa

Las hermosas imágenes obtuvieron más de un millón 400 mil de ‘me gustas’ y más de 10 mil comentarios, entre los que resaltaron: “¡La abuela más afortunada del mundo!”, “¡Qué tierna tu abuela! ¡Hasta se pinta las uñas!”.

No hay dudas que Jason Momoa no solo es hermoso por fuera, sino también por dentro.

Jason Momoa

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS