• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López revela entre lágrimas sobre enfermedad que padeció [VIDEO]

Adamari López no pudo aguantar las lágrimas al revelar la enfermedad que le diagnosticaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López revela entre lágrimas sobre enfermedad que padeció [VIDEO]
    Adamari López no pudo aguantar las lágrimas al revelar la enfermedad que le diagnosticaron.

    La actriz y conductora de Telemundo, Adamari López apareció de nuevo en televisión y develó que pasó duros momentos al ser diagnosticada de la influenza y de toxoplasmosis, una bacteria que estaba afectado su cuerpo.

    La celebridad indicó que al comienzo no se preocupó mucho por la situación, pero después de unos días, llegó a sentir dolores tan fuertes en la garganta, tan fuertes que no podía ni respirar.

    Cuando la artista llega al hospital indica que fue internada de emergencia por esa bacteria que estaba afectando todo su organismo y que había comprometido algunos de sus órganos.

    wapa.pe

    "Al haber pasado demasiado tiempo, los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar. Mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas súper bajas", indica Adamari, quien menciona que no se acuerdo de lo que pasó porque estaba sedada.

    "Estaba muy delicada [...] lo entendí cuando veía a mi familia, a mis amigos".

    wapa.pe

    Adamari López también recordó el cáncer que padeció hace algunos años:

    "Después de haber pasado la enfermedad del cáncer, de haberla superado y de no haber vivido, quizás, nada de lo que viví en esta etapa que estuve en el hospital (cuando tenía cáncer estaba consciente), sus caras de angustia (de su familia) me partían el corazón".

    La actriz resaltó que tiene que cuidarse más, ya que no se está cuidando tanto y debe preocuparse mucho más por su salud.

    "Yo tengo que cuidarme más, a veces yo no me cuido tanto [...] ya sé que lo más importante es la salud, papá Dios me lo dice otra

    vez".

    ¡Adamari López es una mujer muy fuerte!

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López revela entre lágrimas sobre enfermedad que padeció [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY