• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y la conmovedora petición que le hizo a la Virgen de Guadalupe

Muy emocionada, Adamari López le agradeció a la Virgen de Guadalupe por su recuperación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y la conmovedora petición que le hizo a la Virgen de Guadalupe
    Muy emocionada, Adamari López le agradeció a la Virgen de Guadalupe por su recuperación.

    ¡La fe mueve montañas! Adamari López se mostró muy contenta y emocionada por su recuperación tras padecer la enfermedad de la influenza. Como recordaremos, la conductora de Telemundo, tuvo que alejarse de la televisión producto de este terrible mal.

    Al borde de las lágrimas, Adamari contó qué le pidió a la Virgen de Guadalupe hace un año y lo importante que para ella es la oración. El video publicado hace un año, muestra la increíble fe de la conductora de Telemundo.

    “Uno es la recuperación de mi salud, cuando me enfermé, yo creo que el poder de la oración de tanta gente que oró hizo este proceso menos difícil y rápido, y el segundo, es el nacimiento de mi hija Alaïa”, expresó hace un año en Un Nuevo Día de Telemundo, muy conmovida. 

    Como se sabe, el 12 de diciembre en México, gran parte de América Latina y Estados Unidos, celebra a la Virgen de Guadalupe. La “Morena del Tepeyac” aglomera la fe de millones de latinos y los famosos no son la excepción.

    Como se sabe, otra gran devota de la Virgen de Guadalupe es Verónica Castro, quien este año encabezará la transmisión de las “Mañanitas” de TV Azteca.

    “Tenía todo el cuello de titanio, tengo toda la columna armada como edificio. Ya no podía más con los dolores. Cuando fui a tomarme la radiografía para operarme le dije a la Virgencita: ‘No puedo más, sé lo que es el dolor, el hambre, las injusticias, pero ya no puedo, si tú crees y te sirvo para algo en esta vida y voy a quedar bien déjame acá contigo, sino llévame porque no le encuentro mucho caso seguir así con dolor y mucha tristeza'”, reveló la madre de Cristian Castro, según el portal La Opinión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López y la conmovedora petición que le hizo a la Virgen de Guadalupe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY