• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López vuelve a Instagram y dedica tierno mensaje a alguien "especial"

Adamari López decidió retomar su actividad en sus redes sociales y dejó este tierno mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López vuelve a Instagram y dedica tierno mensaje a alguien "especial"
    Adamari López decidió retomar su actividad en sus redes sociales y dejó este tierno mensaje.

    Han pasado casi dos meses desde que Adamari López decidió alejarse de las redes sociales, sobre todo de su cuenta de Instagram tras permanecer varias semanas hospitalizadas por una terrible influenza que la detuvo en sus actividades y puso en riesgo su salud.

    Sin embargo, el último sábado, Adamari decidió ingresar a su cuenta de Instagram para enviarle un elogioso mensaje a su amiga y comadre Angélica Vale. Como se sabe, ambas se hicieron entrañables desde las grabaciones de la telenovela Amigas y rivales. 

    “Guapísima comadre, te quiero”, escribió Adamari López en Instagram de manera muy escueta, pero cargada con mucho amor.

    Automáticamente los fans de ambas artistas le dieron miles de ‘likes’ al comentario y le pidieron a Adamari López que les cuente sobre su actual estado de salud, pues siguen preocupados por ella.

    Recordemos que Adamari López, a pesar de haber salido del hospital hace unas semanas, no ha compartido información con sus seguidores de Instagram ni se ha presentado en el programa que emite desde Telemundo.

    Cabe mencionar que Adamari López se encuentra recuperándose en su hogar tras contraer el virus de la influenza, el cual afectó sus pulmones. Su pareja, Toni Costa, no se separa de ella para brindarles todas las atenciones necesarias.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López vuelve a Instagram y dedica tierno mensaje a alguien "especial"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY