• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lanzan tráiler de la “serie” del Fiscal Domingo Pérez?

Un tráiler en Facebook ha dejado asombrada a la población peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lanzan tráiler de la “serie” del Fiscal Domingo Pérez?
    Un tráiler en Facebook ha dejado asombrada a la población peruana.

    El Fiscal José Domingo Pérez junto al juez Richard Concepción Carhuancho son sin duda, los personajes del 2018. Ellos han demostrado que están en contra de la corrupción y han logrado, lo que por muchos años, los peruanos estábamos esperando: justicia.

    Es por ello que la población del Perú le tiene mucho cariño y admiración. Sin embargo, el Fiscal José Domingo Pérez, también ha llamado la atención por su apariencia física. Las mujeres (y algunos chicos) están totalmente ilusionados con este hombre.

    Incluso, salió a en Facebook el video del “Hombre Perfecto” dedicado especialmente para el Fiscal.

    Y es que el Fiscal José Domingo Pérez nos ha conquistado a todos. Pero este video no es todo, hace algunos días, salió también en Facebook un tráiler que dejó con la boca abierta a muchos.

    Las imágenes narran la historia de un hombre que sueña con la justicia en su país, con videos y fotos del trabajo de Domingo Pérez. Lo que llama más la atención son los efectos de sonido, muy parecidos a los de una serie de Netflix.

    El video solo tiene algunos días de haber sido publicado, pero ya tiene más de 100 mil reproducciones y ha sido compartido cientos de veces.  

    Cabe mencionar que el video sería una broma de un usuario, quien está muy orgulloso del trabajo de José Domingo Pérez en el país.

    Echa un vistazo al video publicado en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lanzan tráiler de la “serie” del Fiscal Domingo Pérez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY