• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Local ofrece pollo a la brasa gratis a los que sepan quién es la "Señora K"

Un conocido restaurante en Barranco publicó en su cuenta de Facebook una peculiar promoción que involucra a la "Señora K". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Local ofrece pollo a la brasa gratis a los que sepan quién es la "Señora K"
    Ofrecen Pollo a la Brasa Gratis a todos los que sepan quién es la "Señora K"

    La pollería situada en el distrito de Barranco decidió innovar con sus promociones y publicar en su cuenta de Facebook una divertida y algo controversial promoción que involucra a la popular “Señora K”.

    Desde hace algunos meses, un misterio envuelve a nuestro país: ¿Quién es la señora K? Todo empezó con uno de los tantos audios del juez Hinostroza Pariachi, en donde coordina una reunión con la “Señora K”, de “Fuerza número 1”.

    Desde ese momento, el país se quedó con la incógnita, aunque muchos afirman que no es necesario indagar mucho para resolver quién es la mujer en cuestión. Sin embargo, el juez Hinostroza nos sorprendió al decir que la señora era en realidad, el congresista Miguel Torres.

    Los audios involucran a muchas figuras de la política peruana y cada día nos dejan nuevas pruebas de la red de corrupción que existe. Sin embargo, una pollería quiso bromear con la situación y lanzó una singular oferta:

    ¡POLLO GRATIS!

    ¡Así es, familia! Volvemos con las promos y sorteos, y esta vez, vamos a tratar de resolver un gran misterio. ¡¿Quién es la Señora K?! Si sospechas de alguien, etiquétala en los comentarios, y entras al sorteo de:

    1 POLLO DE 5 PIEZAS + ABUNDANTES PAPAS + ENSALADA + GASEOSA.

    ¡Serán tres ganadores!

    El sorteo concluye el 15 de este mes. ¡Mucha suerte a todos!

    wapa.pe

    Menciona la divertida promoción publicada en la página oficial de Facebook de la pollería Italo’s en Barranco.

    La publicidad fue tan ingeniosa y exitosa que se hizo viral en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Local ofrece pollo a la brasa gratis a los que sepan quién es la "Señora K"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY