• https://wapa.pe/entretenimiento/1382009-netflix-peliculas-navidenas-podras-maraton-25-diciembre-santa-clausula-tarjeta-navidad-fantasmas-scrooge

Películas navideñas con las que podrás hacer maratón este 25 de diciembre

Si vas a pasar la Navidad en casa y junto a tu familia, entonces debes de ver esta lista de películas navideñas que están en Netflix para hacer una maratón.

Llegó una de las fechas “más esperadas” por todos, la Navidad. Luego de haber pasado una increíble Nochebuena, no hay nada mejor como hacer una maratón de películas navideñas.

Por ello, te traemos una lista de películas navideñas que están en Netflix para hacer una maratón en familia este 25 de diciembre.

1. Santa Cláusula

Un publicista mata a Santa Claus por accidente y mágicamente aparece montado en un trineo y arreando renos en el puesto del viejo Nicolás.

 

2. Tarjeta de Navidad

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

3. Un príncipe de Navidad

Un año después de ayudar a Richard a preservar la corona, Amber regresa de Aldovia para planificar la boda, pero su sencillez hace ruido en la realeza.

4. Navidad en El Camino

En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto comienzan a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

5. A Whish for Christmas

Su jefe le roba una gran idea y le pide a Santa valor para defenderla. ¿Bastarán 48 horas de magia para cambiar las cosas?

6. Los fantasmas de Scrooge

Cuando se enfrenta al sufrimiento de un pequeño con discapacidad y a su propia mortalidad, el viejo avaro Ebenezer Scrooge aprende a abrir su corazón.

7. El extraño mundo de Jack

Aburrido por su rutina de sustos y gritos, el rey Calabaza secuestra a Santa Claus y planea repartir regalos macabros a los niños en Navidad.

8. Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

Los geniales Olaf y Sven, de Frozen, se embarcan en una aventura invernal para encontrar la tradición perfecta de Navidad para Elsa y Anna.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS