Perú tendrá la primera escuela de seducción para hombres

Los hermanos Martín y Andrés Rieznik fundaron la empresa del arte de la seducción en el 2008 en Buenos Aires, Argentina.

Con el nombre de LevantArt, esta escuela permite enseñar todas las tácticas de seducción a los hombres. La empresa cuenta con 10 años de experiencia en Argentina y ha ido estableciendo productos multimedia y diferentes seminarios que permiten la base del éxito sexual, social y romántico.

LevantArt fue fundada en el año 2008 en Buenos Aires Argentina, por dos hermanos de nombre Martín y Andrés Rieznik, después de haberse dedicado por más de 10 años al estudio del proceso de seducción entre las personas.

En el mes de marzo del próximo año, los exitosos hermanos tienen planeado poner su empresa en Lima Perú, después de tener escuelas en Argentina, México, Uruguay, Chile y Colombia.

SEDUCCION

Andrés Rieznik es neurocientífico y profesor titular del curso “Comportamiento Humano” de la Universidad Torcuato Di Tella y conductor del programa de televisión “La Liga de la Ciencia”.

Hace cuatro años, escribió su primera libre llamado “El Juego de la Seducción”. Uno de los escritos digitales más leídos y vendidos en toda Latinoamérica.

El hermano de Andrés, Martín Rieznik, estuvo en un caso bastante polémico hace algunos meses en su país, ya que se comprometió con dos novias, con quienes tiene una relación poliamorosa.

 

Entonces, prepárense, porque el próximo año, los hermanos Rieznik llegan con la primera escuela en Lima que enseña el arte de la seducción.

Te puede interesar