Perro se gradúa de una maestría en universidad de Nueva York

Este perro recibirá una diploma de maestría junto a su dueña en una universidad de Estados Unidos.

Griffin, es un adorable perro de raza Golden retriever que ayuda a su dueña,(quien no puede caminar y usa silla de ruedas). El animal la acompañó a cada una de sus clases durante su carrera en la Universidad, por ello recibirá una diploma de maestría por la Universidad de Clarkson.

Cada vez que Brittany Hawley (su ama) llega a clases, su fiel perro Griffin estaba junto a ella. Si ella requería un teléfono, el perro se lo alcanzaba. Muchos se quedaron asombrados con la disciplina del can, ya que cuando Brittany atendía pacientes (como parte del internado) el animal estaba ahí para ayudar.

PERROS

Por ello, todos pensaron que lo más justo era que cuando Brittany reciba su título de maestra en terapia ocupacional de la Universidad de Clarkson, el perro esté nuevamente junto a ella con un diploma honorario para él.

"Presioné para que él también se graduara desde el primer día", mencionó Hawley. "Hizo todo lo que yo hice".

La junta directiva de la institución en Nueva York, mencionó que el perro de 4 años se merecía todo y que demostró “Un esfuerzo extraordinario, un compromiso constante y una dedicación diligente al bienestar y éxito estudiantil,"

La mujer de 25 años usa silla de ruedas por una enfermedad que le provoca un dolor crónico. Brittany Hawley revela que Griffin realiza muchas tareas físicas para ella. Él le abre las puertas, prende las luces y le lleva objetos que ella apunta con un láser.

Sin embargo, lo más importante para ella es que él le brinda el amor necesario para que se olvide del dolor que le causa su enfermedad.

Sin duda, es un perro excepcional.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS