• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran a perrita en un carro de compras dentro de centro comercial

El animal fue encontrado por un trabajador del centro comercial y a las horas, la tienda hizo una publicación en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El pasado sábado, un trabajador del centro comercial Open Plaza de Angamos del distrito de Surquillo encontró una perrita en el interior de un carro de compras. El animal (que tenía una pechera) estaba muy asustado por toda la gente que transita el lugar.

    Al ver la situación, la tienda dio a aviso a través de su cuenta de Facebook para que los dueños de la perrita puedan encontrarla. Sin embargo, hasta el día de hoy, nadie se ha comunicado con la tienda.

    wapa.pe

    “Estamos buscando a los dueños de esta amiga de 4 patas que ha sido encontrada, Hoy, en el Open Plaza Angamos al interior de uno de nuestros carritos dog friendly. Por favor, pedimos la ayuda de nuestra comunidad compartiendo el mensaje para que pueda encontrar a su familia. La estamos cuidando y llevando al veterinario”, se puede leer en el mensaje publicado en Facebook.

    wapa.pe

    Los trabajadores del centro comercial decidieron darle alimento, pero ella se negó en todo momento y solo se puso a llorar. Al verla en ese estado, la llevaron hasta el centro veterinario más cercano para que se le hagan todos los exámenes correspondientes.

    El centro comercial y la tienda hacen un llamado a las personas que dejaron abandonado al animal, para que se acerquen a buscarlo. En el caso que ellos no lleguen, se tendrá que dar en adopción. 

    OFERTAS DE HOY