Karen Dejo se coronó como la mejor bailarina en “El Gran Show” [VIDEO]

Karen Dejo levantó la copa en una edición especial del programa de Gisela Valcárcel.

La conductora del “El Gran Show” Gisela Valcárcel celebró los 60 años del canal donde trabaja, y sorprendió a sus televidentes con una nueva edición de baile: “América Baila”.

Los participantes fueron Milett Figueroa, Óscar del Portal, Emilia Drago, Coto Hernández, Karen Dejo, Palomo Fiuza y Maricielo Effio, quienes llegaron para demostrar sus dotes de baile, pero también para apoyar a diferentes instituciones de ayuda social.

5

El jurado de la edición “El Gran Show: América Baila” tuvo un incómodo percance al momento de calificar, ya que 5 parejas fueron las que obtuvieron 47 puntos. Por ello, tuvieron que elegir a uno de los concursantes.

Gisela Valcárcel fue la encargada de nombrar a la ganadora de la edición y con mucha emoción reveló que Karen Dejo fue escogida como la mejor bailarina de la noche. La ex combatiente asombró a todos con sus pasos de baile con la canción “La Chica Más Bella” del grupo de salsa La Charanga Habanera.

1

Karen se emocionó mucho con su triunfo, sin embargo, los más felices fueron los miembros del Albergue de Ancianos "San Lucas", quienes automáticamente ganaron 40 mil soles.

Los ancianos llegaron hasta el programa y subieron al escenario para levantar la copa junto a Karen Dejo y agradecer a Gisela Valcárcel y a “El Gran Show” por la ayuda que les están brindando.

3

¡Muchas felicidades a los ganadores!

Echa un vistazo al video del momento de su coronación:

Te puede interesar