• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justicia TV le gana a 'Esto es Guerra' y 'Combate' en audiencia en Facebook

Cibernautas en Facebook prefieren ver Justicia Tv que los programas reality 'Esto es Guerra' y 'Combate'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justicia TV le gana a 'Esto es Guerra' y 'Combate' en audiencia en Facebook
    Cibernautas en Facebook prefieren ver Justicia Tv que los programas reality 'Esto es Guerra' y 'Combate'.

    El último reporte que lanzó el portal de CrowdTangle dejó asombrado a más de uno. Y es que se reveló que los internautas en Facebook prefieren ver Justicia Tv que Combate y 'Esto es Guerra'.

    CrowdTangle develó las preferencias de los usuarios y resaltó  que Justicia TV mucho más audiencia en sus transmisiones en vivo y que está por encima que los programas realities del Perú.

    Cabe mencionar que la cuenta oficial de Facebook de Justicia TV solo cuenta con 189 mil seguidores. Por su parte, 'Esto es Guerra' y 'Combate' juntan más de 5 millones de likes, sin embargo, no pudieron superar en audiencia a los largos juicios del canal.

    No cabe duda que los ciudadanos peruanos estuvieron mucho más interesados en la situación del país, en lugar de ver los programas realities más populares del Perú.

    La cuenta oficial de Facebook de Justicia TV-Poder Judicial del Perú decidió agradecer a todo el público ya que su canal fue el más buscado por encima de los programas reality.

    "Gracias amigos, en nombre del equipo de JUSTICIA TV y la famila PJ. Nuestro respeto más profundo a la Ley y a la magistratura. Somos el Poder Judicial del Perú a su servicio.", se pudo ver en la publicación en la red social.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el juicio de Keiko Fujimori fue el que más audiencia tuvo.

    wapa.pe

    Foto: Justicia TV - Poder Judicial del Perú

    OFERTAS DE HOY