Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a acuerdo sobre custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie ya no irían a juicio el próximo martes.

¡Por fin! Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt  llegaron a un acuerdo, después de casi dos años de negociaciones sobre la custodia de sus 6 hijos. Con esta solución, los artistas de Hollywood, no irían al juicio el próximo martes, que estuvo programado desde hace algunos meses.

El portal de televisión Enternainment Tonight, mencionó que la parejita acaba de lograr al fin, establecer todos los términos legales y acuerdos sobre los menores: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

1

¿Quién fue la encargada de este acuerdo?

La encargada de lograr este acuerdo es la abogada de Angelina Jolie, Samantha Bley DeJean. La mujer reveló un comunicado en el programa de televisión mencionando que el acuerdo ya ha sido firmado por las celebradidades:

"El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio", mencionó Bley DeJean, quien no ha dado más detalles de la situación. "Para proteger los mejores intereses de los niños".

La conocida revista People, mencionó que una fuente cercana a los actores de Hollywood afirma que es solo un acuerdo temporal y no permanente, pero que tiene como objetivo "que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta".

2

Entertainment Tonight afirma que la actriz está "contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia".

Esperemos que los escándalos se acaben para Angelina Jolie y Brad Pitt.

3

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS