Juliana Oxenford cantó junto a integrantes de ‘Pintura Roja’ en su boda [VIDEO]

Juliana Oxenford se casó y disfrutó al máximo su boda junto a 'Pintura Roja'. La periodista compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

La comunicadora Juliana Oxenford se casó con el empresario Milovan Radovic, el padre de su hija María, quien fue una bella damita de honor. La ceremonia se dio en el fundo Catalina en Pachacamac y las fotos fueron compartidas en Instagram.

La conductora de ’90 Central’ decidió compartir su noche especial junto a familiares y amistades cercanas. Su outfit llamó mucho la atención, ya que lució sencilla, pero muy elegante. Ella sí que sabe el significado de 'menos es más'.

1

Otro de los detalles que asombró al público asistente fue la aparición del grupo de Chicha ‘Pintura Roja’. La comunicadora bailó y cantó al ritmo del tema ‘El Teléfono’, no cabe duda que Juliana sí que sabe cómo divertirse.

La hija de Marcelo Oxenford anunció  hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, que estaba a punto de contraer nupcias con su pareja, sin embargo, sus seguidores dudaron en la afirmación, ya que la periodista es muy bromista.

Juliana Oxenford la paso tan bien, que hasta se animó a agarrar el micrófono y cantar la canción que más le gusta de ‘Pintura Roja’. María también se divirtió mucho, ya que no dejaba de bailar y saltar.

1

La conductora de Latina y Milovan Radovic retomaron su relación, después de estar separados por varios años. Sin embargo, demostraron que cuando hay amor, todo se puede.

Echa un vistazo al video que compartió Juliana Oxenford en su cuenta de Instagram:

Te puede interesar