• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten imágenes de su matrimonio

Nick Jonas y la actriz de Bollywood habían llegado hace unos días a la ciudad de Jodhpur para celebrar, el primero de diciembre, su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten imágenes de su matrimonio
    Nick Jonas y la actriz de Bollywood habían llegado hace unos días a la ciudad de Jodhpur para celebrar, el primero de diciembre, su matrimonio.

    La boda más esperada del año. Así denominaron al enlace entre el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, quienes están desde hace unos días en la ciudad india de Jodhpur para celebrar su matrimonio, el sábado 1 de diciembre.

    Ambos artistas usaron sus cuentas de Instagram para informar a sus seguidores que están felices por su unión, además de compartir algunas fotos de los diversos festejos que se realizaron antes de la ceremonia oficial.

    “Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la compasión de las familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y así, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue tan increíble. Una parte importante para la niña en una boda india es el Mehendi. Una vez más hicimos mi propia gira y fue una tarde que inició las celebraciones de la manera que ambos soñamos”, se puede leer en la publicación en las respectivas cuentas de Nick Jonas y Priyanka Chopra en Instagram.

    Como se sabe, la actriz de 36 años y el cantante, de 26 años, iban a festejar su enlace en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, ubicado en el estado desértico occidental de Rajastán.

    Los familiares de la pareja también viajaron hasta el lugar para poder ser testigos de la romántica ceremonia, entre ellos, Joe Jonas y su prometida, la actriz británica, Sophie Turner.

    wapa.pe

    FANS PENDIENTES DE LA BODA

    Diferentes medios indios han estado informando detalles y especulando sobre el gran día, mientras que los fans de Bollywood han estado contando las horas para que se inicie la boda del año.

    “Es una de las mejores actrices de India y es hermosa. Toda India está emocionada por su boda”, expresó una fan a la salida de un cine en Bombay.

    LOS NOVIOS

    Priyanka Chopra no solo es una talentosa actriz, sino que también fue ganadora del Miss Mundo en el 2000, y es una de las estrellas más reconocidas en Bollywood y una de las pocas que ha logrado éxito en Occidente. Fue protagonista de la serie “Quantico” y ha interpretado canciones junto a Pitbull y The Chaiunsmokers.

    Nick Jonas, por su parte, inició su carrera desde muy joven como parte del grupo The Jonas Brothers, junto a dos hermanos mayores. Siguió con la música, pero además incursionó en la actuación.

    La pareja oficializó su compromiso en agosto, compartiendo fotos en sus redes sociales que mostraban cómo se llevaba a cabo el ritual de oración con trajes tradicionales de la India.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten imágenes de su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY