• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La asombrosa decoración navideña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

¡La Navidad llegó y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez los saben! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La asombrosa decoración navideña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
    ¡La Navidad llegó y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez los saben!

    La Navidad es sin duda una de las mejores épocas del año. Se siente el amor fraternal, la unión familiar y la emoción por la decoración navideña.

    Si eres fanática de esta temporada, nosotros te dejaremos la hermosa y espectacular decoración navideña de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo.

    La modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir la hermosa decoración navideña que realizó en su hogar junto a su bebé, los mellizos y el hijo mayor del futbolista. 

    "¡Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino! Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa", mencionó la mujer junto a la publicación en donde aparece con los niños

    "Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO, que dona el 100% de lo que vende al Hospital Regina Margherita. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que realmente lo necesitan. No hay mayor satisfacción que esta", finalizó.

    Rodríguez se tomó una fotografía junto a los 4 niños en una esquina, en donde colocaron un Papá Noel inmenso que carga a Alana y a Eva. En los pies del futbolista se encuentra Cristiano Jr. y Mateo.

    wapa.pe

    Los más observadores indican que Georgina tiene un anillo en su mano izquierda, este sería en anillo de compromiso que le habría dado el futbolista.

    wapa.pe

    En otra publicación, podemos ver a los tres bebés mirando por la ventana, que está llena de muñecos navideños de Navidad. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY