• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trailer de “El Rey León” se convierte en el debut más visto de Disney

El video de Disneyha sido reproducido más de 224. 6 millones de veces en todo el mundo en un solo día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trailer de “El Rey León” se convierte en el debut más visto de Disney
    Trailer de “El Rey León” se convierte en el debut más visto de Disney | películas | Avengers | Marvel Studios

    El live action de la película “El Rey León” de la gigante Disney ha logrado obtener un récord inimaginable de reproducciones después de su debut en el Día de Acción de Gracias el 22 de noviembre del 2018.

    El video logró obtener 224. 6 millones de reproducciones en línea durante su primer día.

    “El Rey León” ha logrado obtener el segundo lugar de todos los tráilers más vistos en la historia de Disney después de “Avengers: Infinity War” que sigue con el primer puesto con 238 millones de visitas en tan solo 24 horas.

    Cabe mencionar que la cinta de Los Vengadores fue una producción de Marvel Studios y distribuida por Disney.

    El Live-Action de “El Rey León” desea reinventar y actualizar las películas clásicas de Disney.

    “Para todo nuestro orgullo: ¡Gracias por ayudar a que el tráiler de #TheLionKing se convierta en el debut de Disney más visto, ya que alcanzó las 224.6 millones de visitas globales en 24 horas!", escribió la compañía del ratón en su cuenta oficial de Instagram.

    “El Rey León” se estrenó el 8 de julio de 1994 en nuestro país y ha sido una de las cintas más populares de Disney. Es uno de los proyectos más exitosos de Disney y la nueva película está siendo esperada por muchos adultos, jóvenes y adolescentes que vivieron su infancia con el pequeño Simba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trailer de “El Rey León” se convierte en el debut más visto de Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY