• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Zapata tiene los peores recuerdos del padre de Thalía y así lo definió

Laura Zapata tuvo fuertes calificados contra el padre de su hermana, Thalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Zapata tiene los peores recuerdos del padre de Thalía y así lo definió
    Laura Zapata tuvo fuertes calificados contra el padre de su hermana, Thalía.

    Laura Zapata sorprendió a sus seguidores al hablar sobre el padre de Thalía. La actriz mexicana guarda algunos recuerdos no gratos del famoso doctor Ernesto Sodi, quien falleció cuando su media hermana tenía apenas 5 años.

    “Yo a ese lo pondría en el infierno. Nunca me permitió estar con mi mamá, cuando le dijo a mi mamá ‘no quiero niña’ una niña de tres años, ¿qué te puede hacer?”, contó la primera actriz y cantante mexicana en una reciente entrevista para el programa de televisión Hoy.

    La antagónica de telenovelas como Rosalinda y Cuidado con el ángel, describe al papá de la estrella mexicana como ‘una persona abusiva’ y ‘alcohólica’.

    “Se murió realmente de cirrosis hepática. No me quería desde niña. Era una persona con unas fobias muy gruesas y que cortaba cables de teléfonos y que no quería ruidos”, recordó Zapata.

    Ante esto, Laura Zapata se vi obligada a vivir desde los tres años con su abuela Eva Mange.

    instagram prueba

    “Cuando yo tenía tres años mi mamá, y obviamente pues mi papá porque era un hombre solo no podía pues llevarse a vivir a una niña, me dejó con mi abuela. Yo creo que una niña siempre piensa en que dónde está su mamá y quiere estar con su mamá y persigue a su mamá y desea de alguna manera ser tomada en cuenta por su mamá, por la que la parió. Pero pues mi madre cuando me dio a luz era muy chica, era muy joven y bueno pues de repente se casó con una persona espantosa y esa persona le dije ‘no, niña no’ y tuvo como muchas mujeres en México pues que apechugar”, indicó Laura.

    instagram prueba

    A pesar que en un inicio, extrañó a su madre y medias hermanas, la actriz asegura que fue la opción más sensata que tuvo su progenitora al dejarla con su abuelita.

    “Ahora que me doy cuenta fue un regalo que me dio mi madre a través de la vida de no estar en ese lugar porque fui educada por mi abuela y soy completamente diferente”, aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Zapata tiene los peores recuerdos del padre de Thalía y así lo definió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY