Natti Natasha recibe lluvia de críticas tras cantar a niños con cáncer

Usuarios en facebook y en las demás redes sociales, mencionaron que Natti Natasha no debería cantar esta clase de canciones a los menores.

¡Natti Natasha está en el ojo de la tomernta! La cantante urbana llegó a visitar a los pacientes de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) en el país de Ecuador. Esta gran acción fue aplaudida por sus fans y sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Natti Natasha enamora a sus fans con fotografía sin maquillaje

Sin embargo, el video fue compartido en Facebook y generó la molestia de algunas personas. Los cibernautas empezaron a criticar su accionar por entonar la canción ‘Sin Pijama’. Los usuarios indicaron que este tema no es apropiado para los niños.

La gente en las redes sociales mencionó que la cantante no debería interpretar canciones con contenido sexual a los niños.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y la mayoría de usuarios estuvo en contra de ella, ya que creen que los menores no deben recibir esta clase de ‘espectáculos’, ya que incentivan el morbo.

A pesar de los malos comentarios que recibió Natti Natasha, sus fans salieron a defenderla mencionando que ella quiso hacer un acto de caridad con los pequeños y que no importa la letra de la canción, sino las ganas de ayudar y brindar alegrías.

Los usuarios empezaron a discutir en las redes sociales sobre la acción de la cantante, pero ella hasta el momento no ha salido a declarar por la situación.

¿Tú qué opinas Wapa? ¿Crees que fue una mala acción la de Natti Natasha?

Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS