• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry supera a Beyoncé y es la mujer mejor pagada en la industria musical

Katy Perry logró desplazar a Taylor Swift y Beyoncé, y se convirtió en la mujer mejor pagada en la industria musical, según Forbes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry supera a Beyoncé y es la mujer mejor pagada en la industria musical
    Katy Perry logró desplazar a Taylor Swift y Beyoncé, y se convirtió en la mujer mejor pagada en la industria musical, según Forbes.

    Ni Beyoncé ni Taylor Swift, sino Katy Perry. La intérprete de ‘Hot n Cold’ encabeza la lista de las mujeres mejor pagadas en la industria musical, según la revista Forbes.

    La información que publicó la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, aseguró que Katy Perry, entre junio de 2017 y junio de 2018, recibió de ganancias 83 millones de dólares.

    Los altos ingresos de la cantante proceden tanto de su gira “Witness: The Tour”, el cual incluyó 80 conciertos donde obtuvo cerca de un millón de dólares por presentación, además de participar en el concurso de televisión estadounidense “American Idol”.

    Este 2018, la pareja de Orlando Bloom ha logrado ganar 3 millones de dólares más que Taylor Swift y 20 millones más que Beyoncé.

    Por otro lado, Taylor Swift recaudó 80 millones de dólares por su sexto disco ‘Reputation’ y Beyoncé logró obtener 60 millones de dólares.

    Las siguiente mujeres que continúan en la lista son: Pink ($52 millones), Lady Gaga ($50 millones), Jennifer López ($47 millones), Rihanna ($37.5 millones), Helene Fischer ($32 millones), Celine Dion ($31 millones) y Britney Spears ($30 millones).

    Cabe resaltar que, la gira “On the Run II” de Beyoncé no se incluyó para el conteo que realizó Forbes por las fechas, lo mismo que sucedió con Taylor Swift.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry supera a Beyoncé y es la mujer mejor pagada en la industria musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY