Las series de Netflix que deberías de ver para volver a creer en el amor

Muchas personas tienen diversas razones para no creer en el amor, pero al ver estas series que están en Netflix, quizás puedan recuperar las esperanzas de volverse a enamorar.

Todas en alguna etapa de nuestras vidas hemos tenido el corazón roto y muchas veces es difícil volver a creer en el amor.

Si tienes el corazón roto, entonces quizás estas series, que están en Netflix, te pueden ayudar a recuperar las esperanzas de volver creer en el amor.

1. Lovesick

Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Like, llam a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales.

 

 

2. The End of the Fu***** World

Luego de una noche agitada, Alyssa y James cambian de apariencia para cubrir sus huellas y ella lo empieza a ver con otros ojos.

 

 

3. The Innocents

June y Harry, dos adolescentes enamorados que huyen de sus casa, se ven arrastrados a un mundo peligroso y confuso cuando ella empieza a mostrar habilidades misteriosas.

 

 

4. Las chicas del cable

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

 

 

5. Easy

Antología ecléctica que explora a diversos personajes de Chicago mientras se abren camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

 

 

6. Outlander

Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narra el drama de dos amantes de diferentes tiempos.

 

 

Con estas series te animarás a seguir creyendo en el amor. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS