• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelos de “Habacilar” se juntaron después de 18 años

Cati Caballero compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía que nos regresó a la década pasada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelos de “Habacilar” se juntaron después de 18 años
    Instagram: modelos de “Habacilar” se juntaron después de 18 años | R con erre | Raúl Romero

    Hace algunos años, antes que existan los realitys de competencia, un programa reinaba el horario de la tarde-noche.

    Conducido por Raúl Romero y Rogger del Águila, ‘Habacilar’ era el favorito de todos los adolescentes y jóvenes. Lamentablemente, su última emisión se dio el 26 de julio del 2011 y jamás volvimos a saber de ellos.

    El programa concurso tenía un grupo de modelos que le ponían el ‘toque’ de sensualidad y animación. Entre ellas estaban Patty Wong, Cati Caballero, Anahí de Cárdenas, Tracy Freud, Thalía Estabridis, Maju Mantilla y muchas más.

    ‘Habacilar’ tuvo muchas temporadas y con el pasar de los años, diferentes modelos llegaban. El programa de Raúl Romero, llenó de  alegrías a los adolescentes peruanos y Cati Caballero logró que esos recuerdos revivan.

    Y es que la modelo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y algunas de sus compañeras de ‘Habacilar’.

    wapa.pe

    En la publicación en la red social, aparecen Laura Huarcayo, Patty Wong y Geraldine Salmón. Cabe mencionar que Raúl Romero empezó con su programa en otro canal, pero con el mismo formato.  

    La publicación de Caballero logró obtener más de 5 mil likes y cientos de comentarios de personas que recuerdan con mucha nostalgia el programa. Y es que ‘Habacilar’ o ‘R con erre” fue parte de una gran época en el Perú.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram de la modelo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Modelos de “Habacilar” se juntaron después de 18 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY