“CelebrARTE”, una iniciativa solidaria por el 90 aniversario de Mickey Mouse

Parte de lo recaudado con la venta será destinado a los proyectos de Make a Wish en Perú.

Disney da a conocer “CelebrARTE – 90 años de Magia”, iniciativa de arte solidario que se realizará en Perú como parte de las celebraciones por el noventagesimo aniversario de Mickey Mouse.

Convocado para formar parte de esta iniciativa, el artista plástico Marcelo Wong ha preparado distintas piezas inspiradas en Mickey Mouse formando una colección especial y limitada de obras de arte que rinden un homenaje al icónico personaje de Disney.

La colección con más de 30 distintas piezas se exhibirá del 9 al 30 de noviembre en la Sala de Arte Moderno de Larcomar.

El público podrá visitar la muestra y adquirir las piezas de colección.  Parte de lo recaudado con la venta será destinado a los proyectos de Make a Wish en Perú, organización internacional que cumple los deseos de niños y jóvenes con enfermedades graves.

 

Exposición de Mickey Mouse

 

“CelebrARTE- 90 años de Magia” se suma a las acciones realizadas bajo el lema #DisneyAmorInfinito, una serie de actividades solidarias en América Latina que invitan al público a ser parte de una cadena de amor y construir, desde su lugar, un mundo mejor.

La exhibición forma parte también de “Mickey the True Original”: celebraciones alrededor del mundo que incluyen exhibiciones, colecciones de productos y distintas actividades como homenaje al legado de famoso ratón y al impacto del personaje a través de varias generaciones.

 

Exposición de Mickey Mouse

 

 

Te puede interesar