Esta es tu oportunidad para conocer al Fiscal José Domingo Pérez

Si te quedaste encantada con la inteligencia del Fiscal José Domingo Perez, esta es tu oportunidad para escucharlo y tenerlo cerca.

José Domingo Pérez, fiscal del caso de lavado de activos y organización criminal de Fuerza Popular, fue el encargado de enviar a Keiko Fujimori a 36 meses de prisión preventiva y ahora es una de las personas más admiradas del país.

Y es que él no solo llamó la atención por su dureza y fortaleza al momento de exponer el caso, sino también por su inteligencia y su apariencia física.

Las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, se llenaron de memes y hasta videos dedicados para el Fiscal.

Muchas usuarias mujeres ( y algunos hombres) confesaron sentirse completamente enamorados del Fiscal. Incluso salió la canción “El Hombre perfecto” con un videoclip dedicado especialmente para él.

Echa un vistazo al video:

Wapa, si perteneces al grupo de mujeres que quedó encantada con el Fiscal José Domingo Pérez, se acaba de presentar una oportunidad para conocerlo en vivo y en directo.

Y es que El Taller de Derecho Procesal Penal “Florencio Mixán Mass” tendrá como su octavo expositor a nada más y nada menos que José Domingo Pérez Gomez.

José Domingo

“Buenas tardes, nos complace en presentar a nuestro octavo expositor del SEMINARIO "EL PROCESO PENAL REFORMADO: PUNTOS CRÍTICOS Y NUEVAS PERSPECTIVAS", el cual tendrá como principal razón conmemorar al maestro Florencio Mixán Mass.”, fue la descripción que colocó la página de Facebook.

Echa un vistazo a la publicación en la red social:

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS