• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las crueles críticas de Jon Bon Jovi hacia la familia Kardashian

Jon Bon Jovi no se guardó nada y lanzó duras críticas contra la familia Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las crueles críticas de Jon Bon Jovi hacia la familia Kardashian
    Kim Kardashian: las crueles críticas por parte de Jon Bon Jovi | Kanye West

    Hace solo algunas horas, el músico Jon Bon Jovi dio fuertes críticas en contra de la familia más famosa del mundo: Los Kardashian.

    En una entrevista para The Sunday Project Jovi, el músico mencionó que no le gusta el estilo de vida y la fama de estas mujeres.

    “No sé sus nombres, nunca he visto ni 60 segundos del programa, no es para mí”, indicó.

    “¿Qué va a decir en tu autobiografía? ‘Hice una película porno y adivina qué, me hice famosa’. M*rda, lo siento, yo paso con eso”, añadió.

    Como sabemos, Kim Kardashian se hizo famosa desde el año 2012 porque se llegó a filtrar un video íntimo de ella teniendo relaciones sexuales con el cantante Ray J.

    Después de algunos años, se llegó a decir que las imágenes fueron lanzadas a propósito para que Kim llegue a ser famosa. Este rumor fue lanzado en el libro de Ian Halperin: 'Kardashian Dynasty'.

    El libro causó tanto revuelo que Kim mencionó que no fue nada fácil superar el ‘terrible’ escándalo. Tantos fueron los problemas que llegaron a causar problemas con su esposo Kanye West.

    “Mi esposo se enfrentó al mundo por mí cuando todos le dijeron ‘No puedes salir con una chica con un video sexual. No puedes salir con una chica de reality. Va a arruinar tu carrera.

    ‘No vas a decirme qué hacer. Te haré saber que va a estar bien”, mencionó Kim Kardashian.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Las crueles críticas de Jon Bon Jovi hacia la familia Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY