Las crueles críticas de Jon Bon Jovi hacia la familia Kardashian

Jon Bon Jovi no se guardó nada y lanzó duras críticas contra la familia Kardashian.

Hace solo algunas horas, el músico Jon Bon Jovi dio fuertes críticas en contra de la familia más famosa del mundo: Los Kardashian.

En una entrevista para The Sunday Project Jovi, el músico mencionó que no le gusta el estilo de vida y la fama de estas mujeres.

“No sé sus nombres, nunca he visto ni 60 segundos del programa, no es para mí”, indicó.

“¿Qué va a decir en tu autobiografía? ‘Hice una película porno y adivina qué, me hice famosa’. M*rda, lo siento, yo paso con eso”, añadió.

Como sabemos, Kim Kardashian se hizo famosa desde el año 2012 porque se llegó a filtrar un video íntimo de ella teniendo relaciones sexuales con el cantante Ray J.

Después de algunos años, se llegó a decir que las imágenes fueron lanzadas a propósito para que Kim llegue a ser famosa. Este rumor fue lanzado en el libro de Ian Halperin: 'Kardashian Dynasty'.

El libro causó tanto revuelo que Kim mencionó que no fue nada fácil superar el ‘terrible’ escándalo. Tantos fueron los problemas que llegaron a causar problemas con su esposo Kanye West.

“Mi esposo se enfrentó al mundo por mí cuando todos le dijeron ‘No puedes salir con una chica con un video sexual. No puedes salir con una chica de reality. Va a arruinar tu carrera.

‘No vas a decirme qué hacer. Te haré saber que va a estar bien”, mencionó Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar