• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así puedes activar los stickers de WhatsApp que llegaron para quedarse

Conoce más de los stickers de WhatsApp que ya puedes usar en tu celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así puedes activar los stickers de WhatsApp que llegaron para quedarse
    WhatsApp lanzó sus stickers para divertir tus chats

    Después de esperar por meses, WhatsApp lanzó sus tan ansiados stickers para hacer de nuestras conversaciones más dinámicas y divertidas entres los miles de usuarios que cuenta por el mundo.

    La noticia fue revelada por el portal “WAbetainfo”, en donde explicaron a detalle que los stickers que llegaron, son casi iguales que los de Facebook.

    Algunos de los stickers constan de divertidas tazas de café interactuando de distintas formas, por lo que algunas personas piensan que estas calcomanías podrían desplazar de a poco a los clásicos emojis.

    wapa.pe

    ¿Cómo activar los stickers de WhatsApp?

    Para comenzar a vivir la divertida experiencia de los stickers en tu celular, primero debes asegurarte de que tener la aplicación instalada en tu dispositivo con la versión 2.18.329 en caso cuentes con Android. Pero si cuentas con el sistema iOS del iPhone, debes tener la 2.18.100

    Para las personas que cuentan con el sistema iOS, deben tener en cuenta que a pesar de las actualizaciones que realicen, la aparición de los stickers puede demorar un poco, por lo que se recomiendan que sean un poco pacientes, así lo señaló el portal "Wabetainfo".

    Cuando la aplicación esté actualizada, debes dirigirte al chat de WhatsApp y cambiar el icono de teclado por el de emojis. En la parte izquierda visualizarás una carita sonriente que hace referencia a los stickers.

    Si durante la conversación de WhatsApp te envían cualquier calcomanía, solo bastará que mantengas el botón sobre el sticker para que aparezca el menú con el resto de figuras que puedes usar para responder.

    Sin duda una novedosa forma de conversación que puedes empezar a probar con todos tus amigos.

    ¿Qué opinas de los nuevos stickers?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así puedes activar los stickers de WhatsApp que llegaron para quedarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY