• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mi Querida Neurosis” cumple 10 años y regresa al teatro para celebrarlo

“Mi Querida Neurosis” regresa todos los miércoles de noviembre a las 8 de la noche, del 07 de noviembre al 05 de diciembre del 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mi Querida Neurosis” cumple 10 años y regresa al teatro para celebrarlo
    "Mi querida neurosis" regresa para conectar al público con sus propias "neurosis".

    “Mi querida neurosis” celebra sus 10 años de vida con 5 funciones en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Avenida Camino Real 1075 - San Isidro) todos los miércoles a las 8 de la noche, del 07 de noviembre al 05 de diciembre del 2018.

    Sin nombre, sin hogar y, aparentemente sin conexión con la realidad, el personaje principal de la obra teatral, un innovador acercamiento sobre clown, es una payasa que vive en la calle, duerme de día y despertará solo por una hora para contarnos su historia.

    Ella invitará al público a ser parte de su mundo y compartirá su obsesión desenfrenada por la higiene, el sexo, la comida, el amor, el dinero, la seguridad, la estabilidad emocional y la soledad, como cualquiera de nosotros.

    La puesta en escena, protagonizada por la actriz Fiorella Kollmann y a cargo de la directora brasileña, Paloma Reyes de Sá, aspira a despertar, en cada asistente, un sentido de liberación respecto de sus propias obsesiones, pequeñas paranoias y, claro está, esas “queridas neurosis”.

    “Mi querida neurosis” se ha presentado con éxito en diferentes festivales internacionales de clown como en el Festival de Artes de la Universidad de Santa Catarina en Florianópolis, Brasil en el 2008; En el Clownencuentro en Colombia, en el 2010; y en el Festival de payasas en Lisboa, Portugal en el 2012. En Lima, éste íntimo y emotivo proyecto fue estrenado en el 2009 y repuesto en el 2013.

    “Mi querida neurosis” va los miércoles 07, 14, 21, 28 de noviembre y 05 de diciembre del 2018 en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket a 45 soles (general), 30 soles (jubilados) y 25 soles (estudiantes).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Mi Querida Neurosis” cumple 10 años y regresa al teatro para celebrarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY