¡Mamá orgullosamente futbolera! Madonna asistió al partido de su hijo

La intérprete de "Like a Virgin" fue a ver a su hijo, quien anotó dos goles en su equipo de Lisboa.

La reina del pop, Madonna, lo intenta, pero es difícil que pase inadvertida en público, sobre todo cuando se sienta en las gradas de algún campo de las afueras de Lisboa para ver jugar al fútbol a su hijo.

"Buenos días Mamá-Fútbol", colgó Madonna en una conocida red social antes de acudir a ver jugar a su hijo David Banda en el sub-15 del Benfica.

Con un sombrero negro, lentes de sol, un blazer largo de color rojo, Madonna fue reconocida por las personas que presenciaban el partido en el club Olivais, el pasado domingo.

Con el nueve en el dorsal, el delantero del Benfica anotó los dos tantos del partido en el que su equipo se impuso por 0-2.

 

 

"El primero fue un buen desmarque de David Banda que finalizó bien y el segundo marcó a placer tras un disparo", explicó el entrenador del SL Olivais, Claudio Alexandre.

En su cuenta de Instagram, Madonna publicó un vídeo del partido, en donde se escucha que la cantante apoya a su hijo como las otras personas que están en lugar y destaca que Benfica llevaba dos goles.

Desde que su hijo fichó la pasada temporada por el Benfica, la “Reina del Pop” ha acudido con frecuencia a los encuentros y ha posado incluso en varias ocasiones con la camiseta encarnada del club.

Madonna, que acaba de cumplir 60 años, se mudó en el verano de 2017 a Lisboa para que su hijo jugara en el Benfica.

Con información de Efe.

 

Madonna

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS